Tres muertos por explosión en Kansas

Tres personas murieron, tres desaparecieron y dos resultaron gravemente heridas por la explosión de un elevador de granos en la parte noreste del estado de Kansas, Estados Unidos, se informó ayer.

Las autoridades de la ciudad de Atchison seguían evaluando ayer si era seguro enviar socorristas a la instalación de procesamiento de granos propiedad de Bartlett Grain Co. El lugar sufrió daños severos a causa de la explosión ocurrida el sábado en la noche, la cual se sintió en la ciudad y pudo ser vista hasta en el estado vecino de Missouri.

Entre los desaparecidos está un trabajador de la compañía de elevadores y dos inspectores estatales de granos. Los dos heridos, admitidos en la unidad de quemaduras del hospital de la Universidad de Kansas en esa ciudad, fueron reportados ayer en estado crítico.

Los trabajadores estaban cargando un tren con maíz cuando ocurrió la explosión alrededor de las 19:00, hora local, del sábado, dijo Bartlett Grain Co. en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código