Tres muertos y 10 heridos deja ataque a una iglesia

Tres hombres, entre ellos un menor de edad, murieron en un ataque a tiros perpetrado por desconocidos en una iglesia evangélica en el norte de Honduras, donde otras 10 personas resultaron heridas, dijo ayer un portavoz de la Policía Nacional.

El ataque se produjo la noche del sábado en la comunidad de La Comba, en el municipio de Victoria, del departamento de Yoro, norte de Honduras.

La fuente explicó que “cinco hombres armados” llegaron a la iglesia Paseo Paraíso, y “dispararon en contra de las personas que participaban en un acto religioso”. Las víctimas mortales fueron identificadas como los hermanos Francisco y Selvin Ramírez Euceda, y Milton Cardona, de 12 años, señaló. La misma fuente indicó que en el hecho resultaron heridas al menos 10 personas, que fueron ingresadas en un hospital estatal de la zona, donde reciben asistencia médica.

Medios locales de prensa reportan una cuarta víctima, identificada como Adán Pereira, que al parecer era uno de los autores del ataque, y a quien los pobladores le dieron captura y lo mataron a machetazos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código