6 muertos y 27 heridos por explosión de bombona

Seis personas murieron ayer y otras 27 resultaron heridas por la explosión de una bombona de gas en un mercado del norte de Afganistán. La explosión ocurrió en un mercado del distrito de Shirin Tagab, situado en la provincia noroccidental de Faryab, según dijo a Efe el portavoz del gobernador provincial, Ahmad Jawid Bedar.

“Tres personas murieron en el acto y otras tres en el hospital debido a la gravedad de sus heridas”, añadió Bedar, que precisó que todos los heridos habían sido evacuados al centro hospitalario. De acuerdo con esta fuente, la explosión se debió a la imprudencia de un tendero del mercado de Shor, una zona concurrida situada a unos 40 km de Shabarghan. En las últimas semanas se han producido varias explosiones de este tipo en Afganistán.

El 5 de julio, 16 afganos y un extranjero murieron y otras 150 personas resultaron heridas debido a un incendio y las posteriores explosiones en una fábrica de bombonas de gas en Kabul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código