Seis muertos y 19 heridos por violencia en Irak

Temas:

Un total de seis personas murió y 19 más resultaron heridas ayer sábado en explosiones por separado en tiroteos en Irak, informó la policía.

Un coche bomba explotó en el distrito de Al Qahira, en el norte de la capital iraquí de Bagdad, matando a tres personas y lesionando a 15 más, dijo una fuente del Ministerio del Interior iraquí.

En un incidente por separado, pistoleros usando armas con silenciador mataron a un gerente de la oficina estatal de bienes raíces luego de que atacaran su oficina en el distrito occidental de Ghazaliyah, en Bagdad, agregó la fuente.

Por otro lado, una bomba pegada a un auto civil explotó cuando el vehículo iba por la carretera en el distrito de Doura, en la parte sur de Bagdad, lesionando a dos personas a bordo.

En la provincia oriental de Diyala, Irak, un policía murió y uno más resultó herido en una explosión de bomba de camino cerca de una patrulla en el poblado de Abu Saida, a 30 kilómetros al nordeste de Baquba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código