Seis muertos por lluvias en Guatemala

Las inundaciones causaron daños a 24 viviendas y también afectaron a 130 personas.

Al menos seis personas murieron, tres resultaron heridas, tres desaparecidas y más de un centenar de afectadas dejó una inundación en una comunidad del sureste de Guatemala, causada por torrenciales lluvias que azotan el país, informaron ayer las autoridades y fuentes de socorro.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) explicó en un comunicado que el desbordamiento del río San Juan a causa del temporal, inundó la noche del miércoles el casco urbano del Municipio de Cuilapa, en el departamento de Santa Rosa. Los cadáveres de Dalia Chacón y sus dos hijos menores fueron encontrados la noche de este miércoles ahogados luego de ser arrastrados por las corrientes varios metros desde su casa, de acuerdo con las autoridades. Los bomberos localizaron ayer los cuerpos de una mujer, una menor y un adulto, que también murieron ahogados. Brigadas de socorro continúan con la búsqueda de otros tres desaparecidos, mientras cuadrillas de emergencia fueron enviadas a la zona para limpiar las calles que están anegadas de lodo y agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código