40 muertos por ola de frío

El martes fallecieron 10 personas, algunas por caídas y por infartos por los esfuerzos hechos al quitar el hielo.

La ola de frío que desde hace una semana afecta a Italia ha causado ya 40 muertos, según informaron ayer los medios de comunicación italianos, y tras una pequeña tregua el país se prepara para nuevas heladas y precipitaciones de nieve para el próximo fin de semana.

Solo ayer murieron 10 personas a causa del mal tiempo, algunas por caídas debido al hielo o por infartos por los esfuerzos realizados para quitar la nieve, y también fue encontrado el cuerpo sin vida de un camionero de 62 años que se había quedado bloqueado en una autopista durante la noche.

El mal tiempo está dando una tregua en el norte y el centro del país, donde ha dejado de nevar y se han abierto las escuelas, que como en Roma permanecían cerradas desde el pasado viernes.

En el norte del Lacio, cuya capital es Roma, son ya pocas las localidades que están incomunicadas y se han reducido a 7 mil las casas sin electricidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código