Dos muertos en supuesto atentado a gobernador

Dos personas murieron en el enfrentamiento que se registró ayer entre los escoltas de José Gregorio Briceño, gobernador oficialista del estado Monagas, occidente de Venezuela, y dos sujetos que supuestamente intentaron asaltar el lugar donde se encontraba el mandatario regional.

“(Fue) un atentado contra el gobernador del estado Monagas. Él se encontraba en el gimnasio al cual asiste y dos sujetos entraron preguntando si se encontraba el gobernador y abrieron fuego contra su persona”, informó Albenis Sarco, director de Comunicaciones de la Gobernación.

Precisó que Briceño resultó ileso durante el episodio, donde uno de los escoltas y uno de los atacantes perdieron la vida. “Falleció uno de los sicarios, pero el otro huyó y ahorita está (desarrollándose) la búsqueda”, dijo Sarco.

Agregó que las autoridades se desplegaron por la zona adyacente al suceso, para dar con el paradero del delincuente que se dio a la fuga y determinar si existen otras personas implicadas en el hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código