Nueve muertos por tornados en EU

Al menos nueve personas murieron en las últimas horas a causa de devastadores tornados registrados en varios estados del centro-oeste de Estados Unidos que además causaron más de un centenar de heridos y una importante devastación en varias ciudades, informaron medios locales.

Una de las localidades más dañadas fue la ciudad de Harrisburg, en Illinois, donde el tornado provocó la muerte de al menos seis personas y heridas a más de un centenar. “Me rompe el corazón”, declaró el alcalde de la ciudad, Eric Gregg, según el cual la devastación de su comunidad tiene un radio similar a entre tres o cuatro campos de fútbol, afectando hasta 300 casas y edificios que resultaron dañados o destruidos totalmente a causa del tornado, que arrasó la ciudad a última hora de la madrugada de ayer.

Entre los edificios afectados está un hospital, cuya fachada fue totalmente arrancada por los fuertes vientos. “Sonó como una explosión y de pronto las ventanas y la pared fueron arrancadas”, relató a la cadena CNN la enfermera Jane Harper. Entretanto, el gobernador del vecino Missouri, Jay Nixon, informó de la muerte de al menos tres personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código