Dos mujeres fallecen en medio de tormenta

Lluvias torrenciales trajeron el sábado inundaciones repentinas a San Antonio, en Texas, con un saldo de por lo menos dos muertos, mientras los rescatistas usaban embarcaciones para tratar de auxiliar a más de 200 personas que quedaron atrapadas por las aguas en viviendas y vehículos.

“Fue una locura”, dijo Gera Hinojosa, que se dedica a estacionar autos en el centro de la ciudad, después de la tormenta. “No lo esperábamos. No hubo mucha advertencia al respecto”, agregó.

En el caso de dos mujeres, la tormenta tuvo consecuencias fatales. Una quedó atrapada en su automóvil y subió al techo, pero las aguas la arrastraron, dijo Christian Bove, portavoz de los Bomberos de San Antonio. Su cadáver fue encontrado más tarde junto a una verja, dijo Bove. No se identificó de inmediato a la mujer.

Las autoridades de urgencias también encontraron el cuerpo de una mujer cuyo vehículo fue arrastrado por las aguas mientras los bomberos trataban de rescatarla. Su identidad tampoco fue revelada, pero Bove dijo que tenía unos 60 años.

En el suburbio de Schertz, un adolescente que fue arrastrado por las aguas cuando trataba de cruzar el crecido arroyo Cibolow seguía desaparecido.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código