Ya opera Fuerza rusa de Defensa Aeroespacial

Las recién creadas Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia, que incluyen sistemas de control espacial y sistemas de alerta de misiles, comenzaron oficialmente sus operaciones este jueves.

Por iniciativa del presidente ruso, Dmitry Medvedev, las Fuerzas de Defensa Aeroespacial integran ahora al Comando Espacial, el Escudo de Defensa Antimisil y el Cosmódromo Plesetsk en la región Arkhangelsk de Rusia. El vocero de las Fuerzas Espaciales Alexei Zolotukhin comentó a la prensa el miércoles que dichas fuerzas estarían en capacidad de destruir misiles balísticos enemigos que ataquen importantes objetivos estatales, observar objetos espaciales, detectar amenazas contra Rusia desde el espacio y responder ante ellas de ser preciso, así como lanzar naves espaciales y completar otras tareas.

Cuando menos unas 3 mil personas integrarán el personal militar y civil de las unidades de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial diariamente, explicó Zolotukhin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código