Ocho países participan en ejercicios aéreos

Las fuerzas aéreas de seis países suramericanos junto con las de Estados Unidos (EU) y Canadá comenzaron ayer en Brasil el ejercicio militar aéreo más importante de América Latina, informó la Fuerza Aérea Brasileña.

Los ejercicios militares se prolongarán por 11 días, hasta el 15 de noviembre, e implicarán 89 aviones y nueve helicópteros, además de más de dos mil militares.

Las bases aéreas de Natal y Recife acogen a partir de ayer los ejercicios de guerra de las fuerzas aéreas de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, EU, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Argentina, cuya presencia estaba prevista, canceló a última hora su participación en el evento, aunque eso no modificará los ejercicios programados, según informó el director del evento, Mario Luís da Silva Jordao.

Las aeronaves de las diferentes fuerzas aéreas que participan en la prueba llegaron en los últimos días a las dos ciudades del nordeste de Brasil, entre las cuales un C-5 Galaxy de la Fuerza Aérea de EU. También se pudo ver un avión de fabricación china Shaanxi Y-8, perteneciente a la flota venezolana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código