60 personas desaparecen tras caer bus a río en India

Unas 60 personas están desaparecidas después de que el autobús en el que viajaban se precipitó ayer en un río desbordado en el distrito de Rajouri de la Cachemira india, informó una fuente policial.

El autobús, en el que unas 70 personas se dirigían a una boda, cayó a mediodía local al río tras salirse de la carretera por el mal tiempo y las fuertes lluvias, dijo un portavoz de la Policía de Rajouri, Askar Hussain.

La fuente afirmó que seis personas han sido rescatadas por los equipos de auxilio, que continúan buscando supervivientes en unas duras condiciones debido a la fuerte corriente.

La Cachemira india sufre graves inundaciones que han causado la muerte de 12 personas en los últimos días. Unas 125 mil personas mueren al año en accidentes de tráfico en la India, lo que le convierte en el país del mundo con mayor número de muertos en las carreteras. La mayoría de los accidentes en el gigante asiático se producen por el escaso respeto a las normas de circulación, el mal estado de los vehículos y de las carreteras, y la deficiente señalización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código