Siete personas fallecen en tiroteo

REACCIÓN. Las malas noticias. REUTERS REACCIÓN. Las malas noticias. REUTERS
REACCIÓN. Las malas noticias. REUTERS

Siete personas murieron en un tiroteo en un edificio residencial en Hialeah, la zona más latina de Miami, donde un hombre tomó como rehenes a los vecinos desde el viernes en la tarde hasta que murió a manos de la policía ayer sábado por la madrugada, confirmó un sargento a la AFP.

“Seis personas inocentes murieron y también el sospechoso que inició esta situación”, dijo a la AFP el sargento Eddie Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, noroeste de Miami (Florida, sureste de EU).

Rodríguez explicó que aún se desconocen los motivos del crimen y que las autoridades están empezando las labores de identificación de las víctimas.

El edificio, ubicado en el corazón de una ciudad mayoritariamente de origen cubano, alberga unas 90 familias. Por el momento se desconoce si el sospechoso que inició el tiroteo vivía en este complejo de apartamentos.

El portavoz de la policía precisó que entre los muertos figura una pareja de edad avanzada, los únicos identificados hasta ahora por su hija: Italo Pisciotti, de 78 años, y Samira Pisciotti. Según Rodríguez, eran los administradores del edificio.

La hija de la pareja muerta, Shamira Pisciotti, dijo que sus padres habían ido “a ver a un inquilino que había puesto una queja, y parece que hubo un altercado, la persona empezó a hacer tiros”, dijo al canal de noticias local Univision.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código