atentados de mumbai

No hay pistas de ataques

Los explosivos fueron elaborados con nitrato de amonio y no fueron accionados por control remoto. La cifra de muertes confirmadas es de 17.

El ministro del Interior de la India aseveró que las autoridades no tenían de inmediato pistas sobre quién o quiénes estuvieron detrás de las tres explosiones ocurridas en la ciudad. El ministro Palaniappan Chidambaram afirmó en una conferencia de prensa que las explosiones ocurridas en tres barrios diferentes fueron “un ataque coordinado”.

El funcionario indicó que los explosivos fueron elaborados con nitrato de amonio y no fueron accionados de manera remota, y agregó que no se tuvieron informaciones anticipadas de inteligencia que advirtieran de los posibles atentados.

Por otra parte, el ministro disminuyó la cifra total del muertes confirmadas a 17 y hubo 131 heridos.

El funcionario indicó que encontraron una cabeza arrancada del cuerpo, que podría ser la 18va víctima mortal, pero no explicó la discrepancia que se tuvo entre estas cifras y la cifra preliminar de muertos dada por el Gobierno, que había dicho previamente que hubo 21 víctimas mortales.

La mañana de ayer, una llovizna pertinaz arrastró las manchas de sangre y amenazó con arruinar las pruebas en los sitios de los atentados del miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código