Siete policías de EU, en fiesta de Fritanga

Siete personas, al parecer de nacionalidad estadounidense y de las cuales tres dijeron pertenecer a la policía de ese país, estaban en la fiesta de matrimonio del narcotraficante Camilo Torres Martínez, alias Fritanga, arrestado mientras celebraba en la isla Múcura, cerca del balneario de Cartagena, en el Caribe colombiano.

Así lo reveló ayer domingo la revista Semana, que muestra en un video que al menos uno de ellos dice claramente a las autoridades colombianas: “Soy policía de Estados Unidos”.

Según la publicación, los extranjeros se identificaron como José Enrique Vives Torres, Luis Junior Velázquez Acosta, Frabián Elí Carrión Barreto, José Iván Díaz, y otra persona de la que se dice que su nombre es Samuel, todos de Puerto Rico.

También estaban John Rodríguez, de Nueva York, y Edwin Javier Márquez Mercado, de Pennsylvania.

En el video se puede apreciar a varios de los estadounidenses en la tarima que ocupaban los 11 grupos musicales que amenizaban la fiesta, aunque no se les ve bailando sino que dan la sensación de estar vigilando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código