ESCÁNDALO DEL ´NEWS OF THE WORLD´

La prensa, en la mira de los londinenses

Murdoch y su hijo James pidieron perdón ante el Parlamento británico por los pinchazos telefónicos. Cameron dijo que irá hasta el ´fondo del escándalo´.

Dijo que los investigadores fueron utilizados en relación con una campaña del diario contra la pedofilia y, por lo tanto, por un motivo legítimo. Tras su paso por News of the World como jefa de redacción, Brooks fue nombrada jefa ejecutiva de la división británica del grupo de Murdoch, News International. Recientemente, renunció a su cargo y fue interrogada por la policía en relación con el escándalo de escuchas ilegales y actos de corrupción en el periódico.

De todas formas, rechazó haber sabido de la utilización de métodos ilegales. Ante la comisión parlamentaria, repitió que no estaba involucrada con el pago de sobornos a la policía.

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, dijo ayer en Nigeria que su país “llegará hasta el fondo” del escándalo de las escuchas ilegales llevadas a cabo en News of the World.

“Sé que hay gente preocupada por este asunto, pero déjenme decir una cosa: no infravaloro el problema. Los políticos han estado muy cerca de los dueños de los medios. Rupert Murdoch y su hijo James Murdoch pidieron ayer perdón en el Parlamento británico por los pinchazos telefónicos del News of the World.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código