Roban armas a la policía de Bogotá

La Policía Nacional reportó este viernes el robo de 14 armas de la institución en el noroeste de Bogotá, sin que hasta ahora se tenga claro si los autores del ilícito son delincuentes comunes o pertenecen a alguna organización armada.

Las 11 pistolas y los 3 fusiles fueron hurtados de la estación de policía de la localidad de Suba hacia las 11:30 p.m. del jueves, explicó a los reporteros el general Humberto Guatibonza, comandante de la policía metropolitana de Bogotá.

Los 15 policías que hacen parte de la estación que fue robada, indicó Guatibonza, serán sometidos en las próximas horas a la prueba del polígrafo. Se espera igualmente que el policía que custodiaba el puesto se recupere toda vez que al parecer recibió una sustancia que le produjo somnolencia.

La policía inició operativos para recuperar las armas y ofreció una recompensa de 20 millones de pesos (unos 8 mil 755 dólares) a quienes entreguen información que permita dar con la ubicación de los responsables del robo.

Mientras, el intendente de la policía Buenaventura Orobio Caicedo, sindicado de haberle entregado información a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia para que atacaran un puesto de la institución oficial en una isla colombiana, fue enviado ayer a prisión por el juzgado capitalino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código