El presidente del CNT libio inicia visita a Argelia

El presidente del Consejo Nacional de Transición libio (CNT), Mustafa Abdelyalil, llegó ayer a Argel en visita oficial en la que analizará con las autoridades argelinas asuntos relacionados con la seguridad, informaron fuentes oficiales de Argelia.

En un comunicado, la Presidencia de Argelia informó de que la visita de Abdelyalil servirá para que ambos países analicen “los últimos acontecimientos en la región, de acuerdo con los sucesos recientemente acaecidos” y para estudiar “los desafíos que se plantean”.

Por su parte, en Trípoli el portavoz del Ministerio libio de Asuntos Exteriores, Saad Chalmani, explicó que Abdelyalil hablará con los dirigentes argelinos de asuntos relacionados con la seguridad y el reforzamiento de la misma en las fronteras, así como de la lucha contra la inmigración clandestina y el contrabando.

Las relaciones libio-argelinas atraviesan una fase muy delicada tras la caída del régimen del coronel Muammar Al Gaddafi, quien fue ejecutado el pasado 20 de octubre por milicianos cercanos al CNT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código