No hubo progreso en diálogo de paz alterno

El encuentro entre el mediador de Naciones Unidas, Lajdar Brahimi, y una delegación del Gobierno sirio, en el marco de las negociaciones de paz sobre Siria en Ginebra, terminó ayer sin progresos, anunció el portavoz sirio.

“Por desgracia, no hubo progresos”, afirmó el viceministro de Relaciones Exteriores, Faisal Muqdad.

El portavoz de la delegación opositora, Louai Safi, llegó a la misma conclusión: “Al día de hoy, las negociaciones están en un callejón sin salida, como todos saben”, dijo Safi.

En tanto, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, dijo que los intentos de provocar que el Gobierno sirio “cierre la puerta” en la conferencia Ginebra 2 son erróneos e ilógicos. “Con expresiones de que el uso de la fuerza sigue siendo una opción, se están adoptando acciones para politizar todos los temas humanitarios en el Consejo de Seguridad de la ONU”, dijo Lavrov, quien acusó a EU y Francia de tratar de hacer fracasar el proceso de forma sistemática.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código