Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Se registra nivel récord de gases de invernadero

El nivel de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera superó por primera vez las 400 partes por millón, indicando un nivel récord de gases de efecto invernadero, anunció ayer viernes la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.

Los datos, que muestran un promedio diario de CO2 de 400.03 ppm al 9 de mayo, fueron tomados por su centro de monitoreo en Mauna Loa, Hawai.

La Tierra no ha registrado estos niveles de CO2 en millones de años, dijo Bob Ward, director de política y comunicaciones del Instituto de Investigación Grantham para el Cambio Climático y Medio Ambiente de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres. “Estamos creando un clima prehistórico donde las sociedades humanas enfrentarán riesgos enormes y catastróficos”, dijo Ward.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código