Menos retrasos en aeropuerto de París

Los retrasos en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle se limitaban la mañana de este miércoles a una veintena de minutos en los controles de seguridad, en la sexta jornada de paro de los agentes encargados de esa misión, sobre los que el Gobierno aumentó la presión exigiendo una normalización en horas.

Aeropuertos de París (ADP) indicó en un comunicado que seguían siendo posibles los retrasos de vuelos en la terminal 2 del Charles de Gaulle, donde las colas en los puestos de control eran de una veintena de minutos, pero subrayó que la situación era normal en las otras terminales, así como en la otra plataforma aeroportuaria de la capital francesa, Orly.

ADP subrayó que no se prevé ninguna cancelación ayer, cuando espera 119 mil pasajeros en sus dos aeropuertos. En contra de lo que se había temido por la convocatoria de paro, no había ninguna alteración en la actividad en Niza.

Ayer, en la mañana, ningún prefecto pidió la intervención de las fuerzas del orden para sustituir a los huelguistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código