El rey saudí sustituye al ministro del Interior

El rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz, sustituyó al ministro del Interior, Ahmed bin Abdelaziz, por el príncipe Mohamed bin Nayef bin Abdelaziz, informó la agencia oficial de noticias saudí, SPA.

El monarca emitió esta resolución a petición del hasta ahora titular del Interior, quien asumió este cargo después de la muerte de su hermano Nayef en junio pasado. Los medios oficiales no han precisado los motivos de Ahmed para solicitar el reemplazo.

El recién nombrado ministro del Interior estudió Ciencias Políticas en Estados Unidos y se especializó en asuntos militares y de lucha contra el terrorismo.

Mohamed bin Nayef bin Abdelaziz, hijo del fallecido Nayef y sobrino de Ahmed, sufrió un intento de asesinato en 2009, del que salió ileso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código