CLEVELAND, OHIO

Se suicida Ariel Castro

El reo era inspeccionado cada 30 minutos, aunque no se encontraba bajo observación para evitar un suicidio.

Un estadounidense sentenciado a cadena perpetua por mantener cautivas a tres mujeres durante años en su casa de Cleveland, Ohio, se ahorcó en su celda, dijeron ayer autoridades locales. Ariel Castro, de 53 años de edad, fue encontrado muerto el martes por la noche en su celda en la prisión estatal de Orient, dijeron funcionarios locales citados por los medios. Castro se ahorcó, de acuerdo con los resultados de la autopsia.

El reo se encontraba bajo detención cautelar y era inspeccionado cada 30 minutos, aunque no se encontraba bajo observación para evitar un suicidio, lo cual requiere una supervisión constante, señalaron los medios.

El alcalde de Cleveland, Frank Jackson, dijo ayer que la muerte de Castro no cambia el enfoque de la ciudad con respecto al bienestar de las víctimas.

En un caso criminal que estremeció a la nación entera, tres mujeres, Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, fueron rescatadas el 6 de mayo de la casa de Castro cuando Berry logró pedir ayuda a los vecinos, quienes después dieron aviso a la policía. Las tres víctimas fueron reportadas como desaparecidas entre 2002 y 2004, cuando tenían apenas 14, 16 y 20 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código