´Está por verse si el diálogo es efectivo o no´

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió ayer al diálogo que sostuvo la oposición con el Gobierno Nacional en el Palacio de Miraflores y evaluó su efectividad.

“Está por verse si es efectivo o no, nuestros planteamientos han sido claros. La inmensa mayoría que somos opositores de este gobierno no queremos la destrucción de Venezuela, por eso fui en lo personal a Miraflores, abrazado a la verdad, al inmenso sentimiento del país”, expresó a Unión Radio.

Manifestó que la lucha estudiantil es válida y que la relación que tiene con los jóvenes que protestan es de respeto. “Los estudiantes tienen su reclamo justo y el gobierno tiene que escucharlos y darles respuesta... al movimiento estudiantil hay que dejarlo ser auténtico”, aseguró.

Sobre las acusaciones del gobierno, con relación a que la oposición quiere un golpe de Estado, Capriles manifestó que él es el primer enemigo de que eso suceda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código