11 víctimas mortales por bombardeos en Pakistán

Al menos 11 personas murieron y varias más resultaron heridas lunes por la noche cuando un avión teledirigido de Estados Unidos lanzó un ataque con misiles contra una vivienda, escondite de un presunto militante en el área tribal noroccidental de Waziristán Norte, informó el canal de televisión en urdu, Dunya.

El ataque ocurrió a alrededor de las 21:20 hora local, cuando un número desconocido de aviones teledirigidos estadounidenses disparó ocho misiles contra una casa en la zona de Shawal, en Waziristán Norte, una zona tribal cercana a la frontera con Afganistán.

Aún no se determina la identidad de los muertos y los heridos. Los aviones teledirigidos estadounidenses con frecuencia atacan presuntos refugios seguros de militantes en la densa área montañosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código