7 víctimas mortales por tornado en Indonesia

Al menos siete personas murieron el miércoles en Indonesia a consecuencia de un tornado que afectó a varias partes del país, informó ayer un funcionario indonesio. En declaraciones a Xinhua, Sutopo Purwo Nugroho, jefe del Centro de Datos, Información y Relaciones Públicas de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres de Indonesia, dijo que aparte de estas víctimas mortales, 51 personas resultaron heridas y mil 12 casas quedaron destruidas en 23 regencias y ciudades del país. El funcionario detalló que los fallecimientos se debieron a la caída de árboles; y señaló que tres de las víctimas murieron en la ciudad de Purbalingga, una en Wonosobo (provincia de Java Central), dos en Tabanan (provincia de Bali) y otra en Yakarta. Nugroho no quiso especular sobre el posible aumento del número de fallecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código