Ya son 10 las víctimas en protestas antigobierno

Temas:

Una estudiante herida en la cara murió ayer en el estado Carabobo y un trabajador resultó degollado en Caracas, lo que aumentó a 10 las víctimas mortales por las protestas contra el Gobierno venezolano.

La fiscal general, Luisa Ortega, confirmó el pasado viernes la muerte de ocho personas y 134 heridas desde que comenzaron las protestas, el 12 de febrero.

Ayer falleció la estudiante Geraldine Moreno, de 23 años, a causa de las heridas que sufrió en la cara en una manifestación en Carabobo, informaron los médicos que la atendían.

Las primeras versiones indican que la joven participaba en una protesta el miércoles y recibió un disparo a quemarropa en la cara de un guardia nacional.

Mientras, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, confirmó que un motorizado murió degollado al pasar por una calle del este de Caracas, donde supuestamente los manifestantes habían dejado un cordón de metal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código