AMP debe remover buques

Por considerar que los barcos varados en la bahía de Colón contaminan el ambiente marino y el panorama, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Marina Mercante de Colón, Rafael Rapallo, demandó su remoción total, a la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

A principios de marzo pasado, debido al mal tiempo, seis buques que estaban anclados en la bahía encallaron frente al parque de la Juventud. Sin embargo, admite que aunque exista la intención de la AMP de removerlos, el factor económico es determinante en este caso, dado que el costo por removerlos no baja de $5 mil cada uno y porque algunos propietarios de remolcadores califican de “riesgosa” la operación para sus equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código