ATTT retirará cupos a buseros de la Transístmica

Transportistas de las rutas de Salamanca, Buena Vista y Nuevo San Juan insisten en cobrar de forma excesiva a los usuarios de estas comunidades de la vía Transístmica, pese a que el Gobierno exonera el combustible a los dueños de autobuses para evitar especulación en el precio del pasaje.

Octavio Vargas, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Colón, reveló que se han impuesto más de 30 boletas a conductores que reiteran esta mala práctica y advirtió de que si reinciden en ello, se les cancelarán los certificados de operación.

Desde que se suscitó el deslizamiento de tierra en la curva del Cebo, en la comunidad de Quebrada Ancha, los transportistas han cobrado entre $2 y $3 por viaje, a cada pasajero, aduciendo que es por los altos costos del combustible y porque ahora deben recorrer mayor distancia para ingresar o salir de la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código