Abogados desisten de presentar testigos

En menos de media hora culminó ayer viernes la audiencia de juicio oral que se sigue en el Tribunal Superior de Justicia de Coclé por el homicidio del exgobernador Darío Fernández, debido a que los dos abogados que debían presentar sus testigos desistieron de ello.

Alex Martínez, abogado del acusado Joel Guerra, dijo que a su testigo se le hacía difícil viajar hasta Penonomé, por lo que obvió su presentación, mientras que Rodrigo Frago, defensor de Carlos Bárcenas, desistió de presentar al testigo Marco Tulio Hernández, ya que según él durante la audiencia se había perdido interés en su declaración.

Roberto Moreno, fiscal de la causa, aseguró que la defensa no tenía pruebas, y que por lo tanto no tenía nada que alegar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código