Aclaran que designada no representa a clubes cívicos

Los presidentes de los tres clubes de Leones de Chitré advirtieron que Martha Sánchez, la representante de los clubes cívicos ante el consejo de directores del hospital regional Cecilio Castillero de esta ciudad no figuraba en la terna que estos gremios presentaron a consideración del ministro de Salud.

La advertencia, suscrita por Concepción de Moreno, Alberto Poveda y Luis Ruiz, presidentes de los clubes de Leones de Chitré, fue cursada al titular de Salud, Franklin Vergara.

Los quejosos le plantearon que Martha Sánchez, madre del presidente del partido Cambio Democrático en Herrera, no fue designada para representarlos.

Los presidentes del leonismo chitreano le recordaron al ministro Vergara que la Ley 35 de 5 de abril de 2011, establece que el representante de los clubes cívicos sería seleccionado y designado por el Ejecutivo para un período de tres años, de una terna presentada por las organizaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código