Acudientes contratan seguros escolares

El director encargado del Ministerio de Educación en Panamá Oeste, Félix Alvarado, aseveró que esta institución carece de injerencia en la selección de la póliza que cubre a los alumnos mientras están en el plantel.

Advirtió que el tipo de seguro contra accidentes, ya sea individual o colectivo, y el tipo de cobertura es responsabilidad exclusiva de los clubes de padres de familia.

La aclaración del funcionario surge luego de que un estudiante del centro de educación de Cerro Tigre, en Arraiján, perdiera un dedo en un accidente escolar.

En tanto, el director de la escuela de Cerro Tigre, Taurino Castillo, afirmó que en este plantel existe un seguro individual contra accidentes, pero que los padres del niño accidentado no habían cancelado el monto del seguro, por lo cual no podía recibir los beneficios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código