Acudientes esperan al Meduca en Changuinola

Temas:

La asociación de padres de familia del centro básico educativo de Finca 32, en el distrito de Changuinola, confía en reunirse hoy con una comisión de alto nivel del Ministerio de Educación (Meduca), que viajará desde la capital para resolver el conflicto existente con el director regional de Educación, Edwin Gordón.

A ella se suman los acudientes del centro básico de El Empalme, del mismo distrito. En ambos planteles las clases están suspendidas hace una semana, lo que afecta a casi 3 mil estudiantes.

Los padres de familia denuncian a Gordón por supuesta negligencia en sus funciones, deterioro evidente de la infraestructura escolar en la provincia y malas relaciones humanas con la comunidad educativa.

El director Gordon aseguró que ha tratado de reunirse con los acudientes, pero estos no están dispuestos a dialogar, por lo que le ha pedido a una comisión docente que medie en el problema para restablecer la normalidad en ambos planteles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código