Acudientes mantienen cierre en Changuinola

Acudientes del Centro Básico Escolar de Finca 66 en Changuinola decidieron mantener el cierre del plantel, en vista de que el director regional de Educación, Edwin Gordón, no acudió a la reunión concertada para acordar una solución a las necesidades escolares.

Arcelio Downer, vocero de los padres de familia, informó que la suspensión de clases fue provocada porque se requieren dos aulas para enfrentar el hacinamiento de los últimos grados, pero las autoridades educativas no lo han resuelto.

Un vocero de la instancia educativa informó que se estaba en capacidad de gestionar la construcción de las dos aulas al obtenerse una partida extraordinaria de $30 mil, pero aclaró que no se contaba con lo requerido para pagar la mano de obra.

En esa vía, sugirió que se busque el apoyo de algún político que contribuya con esta urgencia. Si bien la oferta no fue rechazada por los acudientes, estos mantienen el cierre escolar hasta que se presente Gordón, para documentar y suscribir estos compromisos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código