Acuerdo pone fin a paro escolar en El Empalme

Temas:

Luego de varios días de paralización de clases, el Ministerio de Educación (Meduca) se comprometió a llamar a licitación la construcción de cinco nuevas aulas para el centro básico de El Empalme, en finca 04, distrito de Changuinola, la que se haría a fin de mayo.

El acuerdo se logró por mediación del gobernador de la provincia, Ubaldo Vallejos, quien se comprometió a que se mejorará el suministro eléctrico, gracias a un nuevo transformador y el pronto reemplazo de las lámparas dañadas.

Otro aspecto de la gestión de Vallejos se relaciona con el equipamiento del laboratorio de ciencias. Se indicó que el 13 de mayo tendrá una respuesta del Meduca.

A su vez, la dirección regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales se comprometió a enviar un equipo técnico para garantizar agua potable y el uso del tanque de reserva.

El Ministerio de Obras Públicas, por su lado, ubicará dos resaltos en la calle principal frente al colegio.

Por último, el subdirector técnico-administrativo de Educación, Juvenal Herrera, prometió gestionar, en un plazo de tres semanas, el nombramiento de cinco funcionarios administrativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código