Acusan a directora de agresión

Un conflicto familiar por la posesión de un globo de tierra exaltó los ánimos de una funcionaria y estuvo a punto de culminar en una tragedia el miércoles 18 de este mes, en El Silencio, corregimiento de El Empalme, distrito de Changuinola.

Giselle Archibold, de 27 años y madre de dos hijos, denunció que ese día, a eso de la 1:50 p.m. la directora provincial del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Marcela Madrid, la agredió a machetazos causándole una herida en el brazo derecho y otra en la frente, las que pudieron haberle costado la vida.

El hecho, dijo, acaeció en en horas laborables, cuando la directora Madrid se presentó al predio citado, en la comunidad de El Silencio, aduciendo que nada tenían que hacer allí, toda vez que ese terreno era de su madre.

Según la agredida, ella le pidió que mostrara las pruebas para dirimir el litigio. Esto, aparentemente, la enfureció y asegura que se le abalanzó con el machete hiriéndola en la frente y un brazo.

A su vez, la señora Madrid relató que ella acudió al terreno a solicitud de su anciana madre, pues Giselle se hallaba con otra persona y ocho indígenas, los que llevó para derribar todos los árboles y cultivos sembrados por su madre.

Fueron ellos, Giselle y su acompañante, los que intentaron agredir a su madre y que por ello no tuvo más remedio que defenderse de este ataque, aseguró Madrid.

El caso fue atendido por el médico forense y luego pasó a la Fiscalía de Changuinola para instruir las sumarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código