Adelantan rehabilitación de calles en Aguadulce

Temas:

Tras escuchar la queja de los moradores de Aguadulce, provincia de Coclé, por las malas condiciones en que se observan las calles de la ciudad, debido a la suspensión de los trabajos de la segunda fase del alcantarillado sanitario, el ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena, ordenó la reparación de las vías.

Los trabajos empezaron el martes 16 y consisten en excavar para extraer el material inadecuado aplicado por la contratista Williams Constructions, además del riego de aceite y la colocación de asfalto caliente.

Según el MOP de Coclé, la tarea empezó en las inmediaciones del Centro de Educación Básica General Juan Demóstenes Arosemena, en las cercanías de plaza El Carmen y la vía que conduce hacia la vía Interamericana, en dirección al antiguo jorón La Tablita.

Las reparaciones continuarán en el corregimiento de Barrios Unidos, en la vía que conduce a la playa El Salado y en la barriada Guadalupe. Una vez culminen las labores en estas áreas, el MOP coordinará con el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible las mejoras en nuevas calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código