Agua contaminada amenaza a pariteños

El mal sabor del agua que les despacha el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), y que, según dijeron los usuarios, ha provocado cuadros de vómitos y diarrea, está causando el malestar de los residentes de Parita, provincia de Herrera.

Cardoze dijo no entender por qué el Idaan despacha esta agua, si se supone que la misma no debe tener sabor, olor y menos color.

Expresó que esta situación los obliga a comprar agua embotellada para el consumo, porque la del grifo está tan mala, que no hay forma de digerirla.

Julio Santana, director regional del Idaan, reconoció que se han dado algunos problemas con la producción, porque los niveles del río Parita, que alimenta a la planta, han bajado significativamente.

Informó que la potabilizadora de Parita produce actualmente 400 galones por minuto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código