Agua contaminada beben en La Colorada

Residentes de la comunidad de La Colorada, de Juan Díaz de Antón, provincia de Coclé, consumen agua no potable de pozos, por la falta de un sistema saludable que abastezca a la comunidad.

Juana Del Rosario, dirigente comunitaria, señaló que el problema de la falta de agua es preocupante, porque en el poblado hay muchos niños y siempre están enfermos, producto de esta situación.

Indicó que en este lugar existe una junta administradora de agua que tiene una turbina con un tanque de almacenamiento de 25 mil galones, pero que es mal distribuida, ya que no hay abastecimiento las 24 horas del día, sino cada ocho días.

Dominga Aguilar, moradora, señaló que todavía lavan en el río y que los infantes deben ir todos los días a este afluente a bañarse.

Por ello, los residentes de La Colorada piden a las autoridades del Ministerio de Salud que intervengan, alegando que es lamentable que en pleno siglo XXI existan comunidades donde las personas vivan abandonadas, sin acceso a agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código