Agua potable no llega a sitios altos de Santiago

Con la entrada de la estación seca, los problemas de escasez en el suministro de agua potable se han comenzado a sentir en los puntos altos y extremos de la ciudad de Santiago, en donde sus moradores diariamente se quejan por la falta del líquido.

Por ahora los sectores de Altos de Santa Inés, Villa Belén, El Uvito, Jesús de Praga, Buena Vista y San Vicente son los lugares donde desde el pasado diciembre el servicio de agua potable no es constante.

José Pino, residente de Villa Belén, explicó que en el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) prometieron hacer ajustes en el sistema, pero la deficiencia continúa.

Por su parte, José Adames, del Idaan en Veraguas, dijo que la planta potabilizadora de Santiago está trabajando normalmente y que en los sectores en donde hay escasez se están reemplazando tuberías de asbesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código