Alcalde de Ocú ´saltó´ a toldas oficialistas

El alcalde del distrito de Ocú, provincia de Herrera, y militante del Partido Panameñista, Juan Baxter, “saltó” ayer viernes a las toldas del gobernante partido Cambio Democrático (CD).

Baxter, quien acudió la tarde de ayer al Tribunal Electoral, en Chitré, para inscribirse en el CD, confesó que tomó esta decisión para beneficiar a su comunidad y no a título personal.

“Me he sentido un poco apartado de los dirigentes del Partido Panamenista, porque estoy sentado en este puesto no para beneficio de Juan Baxter, sino del pueblo”, aseguró. “Me han dado la espalda”, se lamentó.

Tras reiterar que este sacrificio político ha sido por su municipio, garantizó que se harán obras tales como la remodelación de la posada San Sebastián, el parque Central y el matadero municipal.

El pasado 22 de noviembre, el alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, militante del opositor Partido Revolucionario Democrático, también dio igual ´salto´, lo que justificó con el mismo motivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código