Alcalde de Las Tablas busca salida a la basura

En medio de una crisis sanitaria generada por un vertedero obsoleto y con un faltante en las arcas municipales, tomó posesión en el Juzgado Municipal el nuevo alcalde del distrito de Las Tabla, Noé Iván Herrera.

Al visitar el basurero, Herrera encontró la calle de acceso obstruida por un gran volumen de desechos que cubre un paño de la vía hacia la playa El Uverito.

El nuevo alcalde expresó que iniciará la búsqueda de una solución al saneamiento del vertedero, porque hay una gran cantidad de basura que genera un problema sanitario y ambiental, sumado a que hay sectores en que no se recoge la basura desde hace ocho días.

Actualmente, el municipio solo cuenta con $185 para limpieza del vertedero, lo que significa que no hay recursos para enfrentar esta emergencia de salud pública, por lo que pedirá al Concejo un traslado de partida.

En otro orden, una auditoría hecha por la Contraloría General de la República a las arcas del Municipio de Las Tablas detectó un faltante de $21 mil 602.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código