Alcalde chorrerano niega crédito a concejales

El alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera, negó que exista disponibilidad financiera para aprobar un crédito extraordinario a las juntas comunales de este distrito.

Esta semana los 18 concejales exigieron un crédito extraordinario de $10 mil para cada una de las juntas comunales.

La negativa del alcalde Herrera surge tras indicar Mario Jaén, edil del corregimiento de Arosemena, que no disponen de fondos para realizar trabajos pendientes en sus comunidades.

Deyanira Naterón, del corregimiento de Puerto Caimito, aseguró que está “asfixiada” con las solicitudes de los pobladores, que no pueden ser resueltas, por lo que le pidió al alcalde “apiadarse de los representantes”.

Pero, Damaris Castillo, jefa de presupuesto municipal, reconoció que hay un ingreso extraordinario de $197 mil, aunque aclaró $190 mil ya están comprometidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código