Alcalde y gobernadores disputan por vertedero

El tema de la disposición final de la basura en Chitré ha generado polémica entre las autoridades municipales y las provinciales.

En un comunicado hecho público, los gobernadores de Herrera y Los Santos, Nilo Murillo y Armando Batista, respectivamente, aclararon que aun cuando esto no es responsabilidad del Ejecutivo, ha sido muchísima la ayuda ofrecida para resolver el problema que genera el vertedero municipal.

Por esta razón, le sugirieron al alcalde chitreano, Manuel Solís, que los ingresos captados por el Municipio de Chitré, durante el Carnaval, los destine a cumplir con esa obligación en lugar de culpar al Ejecutivo del problema.

No obstante, el alcalde Solís les respondió que “no están dispuestos a que se les siga dando atolillo con el dedo”, porque el Presidente de la República les prometió darles el apoyo para eliminar el vertedero a cielo abierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código