Alcaldesa de Chame tendrá de asesor a su detenido padre

Nieves Mayorga afirma que nadie ha dirigido una alcaldía por 35 años, como lo hizo su papá Euclides Mayorga.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.

La recién electa alcaldesa de Chame, Nieves Mayorga, señaló ayer que durante su gestión tendrá el asesoramiento de su padre el exalcalde, Euclides Mayorga, detenido en la cárcel La Joyita, donde purga una condena de tres años por delitos contra la administración pública. “Mi padre tendrá mucho que ver, ya que su experiencia no la tiene nadie en el país, pues nadie ha dirigido una alcaldía por 35 años, como lo hizo él”, afirmó, aunque aclaró que su papel será de consejero.

Agregó que una vez en el cargo solicitará auditorías a las finanzas de las 10 juntas comunales que hay en este distrito, para conocer su situación económica y las inversiones realizadas.

Sobre el estado de las finanzas municipales, alegó no estar muy enterada, aunque aseguró tener una lista de candidatos para el cargo de tesorero.

Negó que hará despidos masivos, aunque realizará evaluaciones individuales, y además sostuvo que quienes fueron despedidos injustamente durante la administración de su padre, podrán volver a sus puestos.

Por su parte, el tesorero, Santiago Morales, precisó que hasta mayo de este año se han recaudado $954 mil, y que el presupuesto de 2014 es de $2.2 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código