Alcaldía de Natá logra acuerdo con cantera

El mantenimiento de la vía, la construcción de resaltos y la reparación de calles alternas fueron algunos de los acuerdos a los que llegó la empresa Cantera Alvany S.A. con los moradores de Llano La Palma del corregimiento de Capellanía.

El pasado 6 de diciembre la Alcaldía de Natá emitió la resolución No. 61 por la cual ordenó el cierre temporal de la cantera por el deterioro causado a la vía de acceso.

Alirio Prado, presidente de la Comisión de Vigilancia de Capellanía, dijo que la empresa también se comprometió a rociar agua para evitar que se levante tierra, y efectuar una inspección junto con el Ministerio de Obras Públicas para determinar las vías que requieran de una reparación urgente.

Prado indicó que el compromiso de la empresa empezará a partir de enero de 2012, y que se mantendrán pendientes de que se cumpla; de lo contrario, realizarán nuevas protestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código