El opositor Alex Lee preside Consejo Municipal de Colón

El opositor representante del Barrio Sur, Alex Lee, fue juramentado ayer como nuevo presidente del Consejo Municipal de Colón.

Lee ha sido un duro crítico de la gestión del alcalde Dámaso García, y de la administración del presidente, Ricardo Martinelli, luego de que suspendiera la entrega de fondos del Programa de Desarrollo Social.

El nuevo presidente, miembro del Partido Revolucionario Democrático, presidirá la cámara edilicia con el apoyo de Gustavo Becker, representante del corregimiento de Nuevo San Juan, y miembro del partido Cambio Democrático.

En tono conciliatorio, Lee prometió trabajar de forma armónica con el alcalde García, pero sin dejar de ejercer su papel de fiscalizador.

García admitió que la relación es buena porque, en primer lugar, ambos fueron electos por votación popular; y en segundo, están para cumplir el mandato popular. En tanto, Clinton Rodríguez, presidente saliente, advirtió que han quedado pendientes el remozamiento de parques, creación de espacios públicos, rescatar el antiguo edificio de la Gobernación, en la calle 6 avenida Bolívar, como parte de la historia colonense.

Antonio Latiff, exalcalde de distrito, instó a ambas partes a unir esfuerzos con miras a proteger la vida municipal, impulsar la descentralización del gobierno local, pues de lo contrario solo se avanzará un 10%, en suma, “deben quedar atrás los discursos de confrontación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código