Alfanno paseó la bandera al celebrarse grito de Santiago

De manos de su amigo Héctor Santacoloma recibe el pabellón. De manos de su amigo Héctor Santacoloma recibe el pabellón.
De manos de su amigo Héctor Santacoloma recibe el pabellón.

Omar Alfanno, aclamado cantautor veragüense, fue el orador de fondo y abanderado en la conmemoración del grito de Santiago, acto en el que Héctor Javier Santacoloma, su amigo personal, le entregó la enseña nacional para que la paseara con dignidad por las calles de esta urbe.

De acuerdo a Alfanno, cuando su carrera de músico empezó jamás soltó la banderita de Veraguas y menos la panameña, por lo que siempre tendrá a su gente en su corazón, porque los triunfos logrados no le pertenecen, sino a todos los que lo admiran, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Hace poco fue exaltado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, en el que ya figuran autores como el mexicano Agustín Lara, el puertorriqueño Rafael Hernández, la cubana Gloria Estefan, el dominicano Juan Luis Guerra y otros.

El cantautor veragüense se comprometió a que el próximo año organizará un gran concierto para que su gente disfrute de la música. El dinero recaudado en esta actividad se destinará a la clínica del cáncer que se construye en su natal Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código