Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Allanan casas de empresarios palestinos

La fiscalía informó que se buscaba evidencia de un supuesto delito contra la fe pública por parte de los comerciantes.

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, junto con unidades de las fuerzas especiales de la Policía Nacional, practicó en el día de ayer varios allanamientos a residencias de propiedad de empresarios de nacionalidad palestina residentes en la ciudad de Santiago.

Las diligencias, practicadas desde las 6:00 a.m., tuvieron como escenario áreas residenciales exclusivas de la ciudad de Santiago, en donde se buscaban documentos que vinculaban a estos extranjeros con el supuesto tráfico ilegal de personas.

Por parte de esta fiscalía, una fuente informó que la acción judicial se hizo como parte de una investigación por el supuesto delito contra la fe pública, en que se presume que los comerciantes falsificaban y tramitaban documentos con la ayuda de exfuncionarios del Registro Público con el fin de introducir ciudadanos extranjeros a Panamá.

Hasta el momento no se confirmó arresto alguno después de practicadas ayer estas diligencias.

Los empresarios palestinos son propietarios de varias cadenas de almacenes y mueblerías ubicadas en la ciudad de Santiago.

Juan Bautista Ríos, apoderado legal de la familia Ala Salam Hassan, propietarios de una de las residencias allanadas, explicó que esta acción se dio con el fin de captar documentos que se presume son prueba de un delito. Sin embargo, reiteró que sus representados no están implicados en ninguna situación ilegal y que su inocencia será comprobada oportunamente.

Por parte de los propietarios de la otra residencia allanada, los empresarios Emad y Abed Asfour, no se aportó opinión alguna referente a esta diligencia judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código