Amenazan con rescindir contrato a constructora

Si en un mes la empresa Riva S.A., que construye la nueva policlínica de Boquete, no acelera los trabajos, le será rescindido el contrato, advirtió ayer el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens.

La empresa presenta un atraso de al menos cuatro meses, lo que mantiene intranquila a la población boqueteña que le urge la terminación de esta obra.

La primera palada para dicha construcción, cuyo costo es de $13 millones, se dio el pasado 27 de julio.

En tono molesto, el funcionario aseguró que la constructora tiene un mes para contratar más gente, adelantar los trabajos y ponerse al día, o de lo contrario se le desconocerá la licitación que se ganó.

“Yo esperaba ver por lo menos fundaciones en las bases y aún no tienen esa estructura”, adujo, mientras agregó que no van a permitir ninguna adenda, pues la empresa tiene que cumplir con la calidad y el tiempo estipulado.

Añadió que a partir de ahora a toda compañía que incumpla con los contratos adquiridos con la institución se le aplicará las multas correspondientes.

“Estas acciones no deben darse porque la población asegurada espera con entusiasmo estas nuevas obras de salud en el tiempo estipulado”, afirmó.

Se intentó conversar con los administrativos de Riva S.A., pero no fue posible.

Recientemente el presidente de la República, Ricardo Martinelli, también amenazó a IBT Group con revocarle el contrato si no agiliza la construcción del hospital regional Anita Moreno de La Villa de Los Santos, cuyo costo es de $70 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código